HISTORIAS INFORMATICAS: Novelizando nuestras Historias de Ordenadores

Huelga de Transportistas (o Cómo NO Hacer una Huelga)

¡Esta maldita marcha no acaba de engranar bien!, tendré que comentárselo al jefe, sólo falta que además de lo que se me viene encima a la entrada de MercaMadrid tenga que pagar los gastos de esta reparación y todo porque al mierda ese no le ha salido de los huevos revisar el puto camión….

Marcha rápido no vaya a ser que te pillen por el camino esos mamones de piquetes, me decía.

Estaba entrando en el recinto en donde está MercaMadrid y ya había lio. Los piquetes se fundían con los agentes de tráfico y los de la guardia civil ya que todo cristo bendito iba con el chaleco amarillo reflectante. Como no estaba atento del todo de repente sale a su paso casi tirándose encima de las ruedas un tipo gritando con unas octavillas en la mano.

Pelo despeinado, barba de tres días, cigarrito sin encender en uno de los lados de la boca y la ropa arrugada, muy arrugada.

- ¡Pero que haces, gilipoyas que casi te atropello, para haberte matao!

- Ozú, si que ha estado cerca. Mire, ya sabe que….

- No me cuentes historias chungas. Tengo fruta fresca y tengo que meterla en los frigos.

- No va a poder ser. Vaya llamado a su empresa y dígale a quien mande que le han parado los piquetes el camión.

- Me importa un huevo lo que me digas

- Bueno, ya sabe, si no está con nosotros está CONTRA nosotros…..

- Mira, mira….Además las cosas no se hacen como las estais haciendo..

- ¿Qué dice usté?

- ¡Lo que oyes!. El fondo es entendible, incluso yo lo apoyo, pero las formas no son las adecuadas. Esto parece más una guerrilla que una huelga, os estais saltando a la torera leyes y estais jodiendo a toda España.

- Si pero ya sabrá que Fomento……

- Ni Fomento ni ostia bendita. Cuéntame…Qué pasa si nos bajan sólo a nosotros, a nuestro sector los precios. Sería discriminatorio para los cientos de sectores que hay en el país. Todo el mundo tiene el mismo problema, no podeis hacer esto. Espero que no os lo den. Si os conceden lo que pedis después cualquier otro gremio puede hacer lo mismo. Imagina si los informáticos de todas España dejaran de trabajar de repente. sería un caos.

- Muy bonita tu historia, tu aparca, baja del camión o ya sabes….de vez en cuando se prenden camiones sólos durante la noche.

En ese instante aparecen 10 piquetes más y nuestro querido camionero baja de la cabina rezando para que aquel enano de su jefe no le de por despedirle ya que no ha llevado a cabo su trabajo.


CÓMO SEGUIR LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS:

Seguimiento de la Huelga de transportes (Lunes 9) By Keko

Seguimiento de la Huelga de Transportes (Martes 10) By Keko

Seguimiento de la Huelga de Transportes (Miercoles 11) By Keko

Pues hablaremos de la Huelga. By RuUs

La huelga del transporte By Tendero

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Technorati
  • TwitThis

Si te gustó esta entrada quizá también te gusten estas otras

  • Es una vergüenza que se llegue a esto, y además lejos de generar apoyos lo que hace es poner a todos en contra. No son maneras de hacer las cosas.

  • A ver cuando los informaticos montamos una XDDD, son la leche, entiendo que reivindiquen lo suyo, pero que jodan a los demas…… aunque es cierto, que en españa hasta que no hay palos no se hace nada, por lo que en cierto modo es comprensible.

  • Los líderes de los huelguistas son unos impresentables, seguro que tienen parte de razón, pero todos en este país lo estamos pasando mal.
    No tienen derecho a desabastecernos de productos de primera necesidad e impedir a los ciudadanos trabajar con normalidad.
    No pueden bloquear las carreteras y obligar a otros a hacer huelga. Todo esto es ilegal y el gobierno debe actuar con dureza.
    Señores, todos tenemos que trabajar para comer…

  • Cuanta razón tienes. Ayer me he acercado con la family al super y he flipado. ¡NO HABIA NADA!. Me ha parecido increible. Menos mal que este fin de semana he visto camiones escoltados por la policía para abastecer a los mercados de las cosas básicas.

    Saludos Cordiales

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0

Trackbacks / Pingbacks

TOP Bitacoras.com